MAS DE 500M2 DESTINADOS
AL OCIO Y DIVERSIÓN
Volver
Bienvenidos

Un nuevo espacio lúdico y de encuentro, donde encontrar una oferta pedagólogica a través de la socializacion; potenciando con ello el desarrollo e inteligencia, asi como las habilidades motrices de los niños y niñas, en un entorno seguro y divertido.


Nuestras actividades estan pensadas para hacer posible el desarrollo armonioso de todas las cualidades de los peques: aprender a escuchar, a ser tolerantes, a jugar con los demás, a trabajar, a saber ganar y perder y a tomar sus propias decisiones.


NO SE LA JUEGUE!
Dirdam dispone de todos los permisos, seguros y LICENCIA de actividad, expuestos en el Centro de Ocio, necesarios para garantizar la seguridad de todos y cada uno de nuestros clientes.

Responsive image
Contacto
- Información personal -
· Colegio / Grupo / Nombre:
· Apellidos:
· Email:
· Teléfono / Movíl:
- Motivo de contacto -
· Asunto:
- Cuéntanos:


¡Aquí estamos!

c/ Sánchez Barcaiztegui,
semiesquina con Avda.Ciudad de Barcelona 59 28007 - Madrid
Responsive image
Utilizamos cookies propias y de terceros para identificar la sesión del usuario y mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando por el sitio web manifiesta consentir su instalación y uso conforme lo anterior. Puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.